Close Up Noticias

Will Smith revela porque no aceptó hacer Django Unchained

En 2011, Quentin Tarantino dio a conocer que su nueva película llevaría por nombre Django Unchained y que estaba en pláticas con Will Smith para que interpretara al personaje principal que buscaría vengarse de las personas que lo esclavizaron y rescatar a su prometida, sin embargo el actor rechazó el papel y este fue interpretado finalmente por Jamie Foxx en Diciembre del 2012.

Ahora Will Smith ha ofrecido una entrevista a THR en donde confiesa que fue lo que sucedió con el proyecto y porque no lo pudo hacer.

Era sobre la dirección creativa de la historia. Para mi es una historia perfecta y lo que siempre esperas: un tipo que aprende a matar para recuperar a su esposa que fue hecha esclava. La idea es perfecta. Y solo paso que Quentin y yo nunca nos vimos frente a frente.

Tenía muchas ganas de hacer esa película, pero sentía que la única forma de hacerla es si la hacíamos como una historia de amor y no de venganza.

Por ejemplo, podemos ver lo que ocurrió en París y desear ir a matar a alguien por eso. La violencia atrae violencia. Simplemente no podía aceptar que la violencia era la respuesta. El amor debía ser la respuesta.

¿Ustedes que opinan de las declaraciones de Will Smith?

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *