Colaboraciones

19 directores y productores de cine que debes seguir en twitter

Twitter debe ser una de nuestras redes sociales favoritas y es que ahí podemos comunicarnos de manera sencilla y rápida, además de que la mayoría de nuestros cineastas favoritos están ahí dando consejos sobre películas o simplemente cotorreando con sus amigos.

Ahora hemos decidido hacerles una pequeña lista de cuentas de twitter de algunos directores y productores de cine que deberían seguir si les gusta saber sobre la creación de películas o simplemente ver como discuten sobre temas de actualidad.

  • Guillermo del Toro (@RealGDT): El director mexicano es relativamente nuevo en la red social, pero eso no ha evitado que se vuelva uno de los favoritos de las personas al compartir cosas sobre sus proyectos, recomendaciones de libros, la actualidad de la sociedad y a veces simplemente fanea con el trabajo de otras personas, así como nosotros.
  • Edgar Wright (@edgarwright): El director de cintas como Scott Pilgrim y la trilogía Cornetto se ha vuelto una especie de experto y es que aquí no solo habla de sus películas sino que se pone a discutir de temas como el Brexit, hace chistes, muestra fotos de sus películas, se burla de sus amigos como de Simon Pegg o Nick Frost, discute con Rian Johnson (director de Star Wars: Episodio VIII), entre otras cosas.
  • Ryan Johnson (@rianjohnson): Sus discusiones con Wright son un clásico que a veces involucra a comediantes, actores y otras personas, además de que dirigirá la próxima cinta de Star Wars y eso es genial.
  • Seth Rogen (@Sethrogen): El actor/director no solo promociona su serie Preacher o películas como otros sino que en verdad se mete a hablar de todo lo que sucede a su alrededor. Presenta memes relacionados con Jonah Hill o solo burlándose de Donald Trump.
  • ZachBraff (@ZachBraff): Braff es conocido por sus películas independientes como Garden State o la serie Scrubs, pero aquí deja todo de un lado para ponerse a platicar sobre su experiencia viendo The Bachelor, bromancear con Donald Faison o aparecer en fotos de desconocidos.
  • Phil Lord y Chris Miller (@chrizmillr y @philiplord): Son los diretores de la película de Lego, guionistas de The Flash, harán el spinoff de Han Solo y suelen molestar a otros directores, son un must de twitter.
  • Paul Feig (@paulfeig). El director se quedó en twitter a pesar de los ataques que sufrió por el reboot de Ghostbusters e inclusive se tomó el tiempo para hacer enojar más a los fans con sus chistes y comentarios, además de que debería tener su línea de trajes ya que también habla de moda.
  • Adam McKay (@GhostPanther): El director de Step Brothers y Anchorman ha estado usando twitter para ponerse muy político, pero quitando esa temporada suele ser muy divertido con comentarios sarcásticos acerca de nuestra actualidad.
  • Brie Larson (@brielarson): Parece ser que Wright hizo que la actriz se integrara a twitter y desde entonces ha estado subiendo fotos desde el set, casa y donde puede. Recientemente subió fotos con una sudadero de Captain Marvel para confirmar que interpretaría al personaje de Marvel.
  • Dwayne Johnson (@TheRock): No sabemos para que tienes twitter si no tienes a la roca y es que aquí el actor revela todo lo que hace en su día, desde ir al gimnasio hasta la filmación de sus películas y algunas escenas detrás de cámaras de sus proyectos.
  • Scott Derrickson (@scottderrickson): La emoción por twitter le llegó apenas que se confirmó que iba a dirigir Doctor Strange, pero desde entonces ha compartido algunas de sus influencias en el cine y que comparte mediante frases o pósters.
  • Bryan Fuller (@bryanfuller). El creador de la serie Hannibal ha usado la red social para compartir sus proyectos, pero también para pelearse sobre lo que cree y piensa que no esta bien en la industria.
  • Joseph Gordon Levitt (@hotRECordjoe): El actor ha llevado las redes sociales más allá y es que ya hizo una serie inspirada en ellas en donde miles de personas colaboran cada año.
  • Steve Martin (@stevemartintogo). El comediante nos lleva por todo el mundo con sus ocurrencias y en donde suele mostrar como se lleva de bien con sus fanáticos.
  • James Wan (@creepypuppet): Wan ha usado twitter para mostrar cosas de sus películas de terror como el Conjuro y de paso hablar sobre la película de Aquaman.
  • Ryan Reynolds (@VancityReynolds): Empezó a tomar más en serio twitter tras la salida de Deadpool y desde entonces no ha decepcionado y es que habla de su esposa, ser padre mientras se burla de todo el mundo.
  • James Gunn (@jamesgunn): El director de Guardianes de la Galaxia se ha vuelto el experto en la red social y es que aquí ofrece adelantos, desmiente rumores, habla de otros directores y simplemente se muestra agradecido por todo lo que tiene.
  • David Ayer (@DavidAyerMovies). Aquí el director habla sobre sus películas, el odio a Suicide Squad, mienta la madre a Marvel mientras se echa unos tacos y va al concierto del Buki.
  • Max Landis (@Uptomyknees): Otro de los must de twitter y es que el guionista se ha ganado el odio de todos desde siempre. Aquí habla sobre sus películas, muestra guiones que nunca se hicieron, se frustra cuando no hace bien las cosas, muestra sus fiestas y su tinte de cabello.

Si tienen más recomendaciones pueden escribirnos.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *