Colaboraciones

Adrián Bello presenta su nuevo sencillo “Escondidos”

“Escondidos”, el nuevo tema del cantautor peruano Adrián Bello con el reconocido artista mexicano Jósean Log, va con dedicatoria para «todes aquelles» que aún se encuentran en Narnia o que tienen un romance a puerta cerrada.

Es una canción con ritmos de bolero y bossa que explora nuevos caminos musicales y cuenta la historia de amores que se viven en secreto.

“En el pasado he vivido relaciones a escondidas y creo que es algo muy típico en la comunidad LGBT+”, agrega Bello, quien además insiste en que una de las cosas que más lo motivan a hacer música es contar historias diversas, considerándolas necesarias para normalizar una realidad que muchos prefieren no ver o ignorar.

Como parte del lanzamiento de “Escondidos”, en la cuenta de Instagram de Adrián encontrarán el primero de tres capítulos de una innovadora mininovela relatando la historia de una relación a escondidas. Es un complemento perfecto a la letra agridulce de la canción.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *