Colaboraciones

Alex Ferreira nos invita a un viaje por la playa tomados de la mano

Alex Ferreira debe ser uno de nuestros músicos favoritos y es que sus canciones suelen ser tan honestas y sencillas que provocan que nos perdamos en sus letras e imaginemos mundos imposibles en donde todo puede suceder.

Actualmente se encuentra promocionando su disco Canapé que grabó junto al compositor mexicano El David Aguilar y que fue realizado mediante un cofounding en donde invitó a sus fanáticos a cooperar y a cambio tendrían algunas sorpresas como platicas, ida a conciertos, entre otras cosas.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Alex Ferreira antes de un par de conciertos en la Ciudad de México y en donde nos contó este nuevo sonido con el que está experimentando, como fue abandonar una gran disquera en España para volverse independiente, la creatividad que está teniendo en estos momentos, los covers que ha realizado y su amor a los Beach Boys, entre más cosas.

Disfruten la plática en la parte de abajo y déjense llevar por el momento.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *