Colaboraciones

Ambulante y sus diferentes secciones para todos los gustos.

Ambulante se ha vuelto en uno de los festivales más importantes de documentales del mundo y este año están de festejo por su 10 aniversario. Ahora les dejamos las distintas secciones que manejarán para esta edición y que pueden checar a continuación.

No olviden que les estaremos trayendo todo lo relacionado al festival, así como las películas.

Dictator´s Cut

Sección dedicada a los derechos humanos y la libertad de expresión, así como a distintas problemáticas vinculadas a la censura.

Producciones sobre diversas corrientes musicales, desde propuestas con contenido social y político, hasta conciertos delirantes para miles de ávidos seguidores.

Programa de cortometrajes –documentales y animaciones– destinado principalmente a niños, adolescentes y jóvenes.

Esta sección destaca el trabajo de una figura, un país o una organización cuya trayectoria ha tenido una importancia vital en la evolución del género. Este año, Ambulante rendirá homenaje a …

Enfoque es una sección temática en la que cada año se programan películas alrededor de un concepto o una propuesta fílmica particular.

Películas de gran atractivo e interés general que han sido aclamadas por la audiencia y los críticos de diferentes festivales del mundo.

Selección de la más reciente producción documental en México quepromueve obras con voz y visión originales tanto a nivel nacional como internacional.

Presentada en colaboración con Cuauhtémoc-Moctezuma, consta de una serie de charlas y mesas redondas que buscan generar un cuestionamiento crítico y constructivo de la sociedad en temas relevantes.

Serie de documentales de vanguardia de todo el mundo que inspiran nuevas formas de pensar y de interpretar la realidad.

Amplia variedad de actividades y presentaciones: obras de teatro, conciertos, instalaciones, presentaciones de documentales en vivo, autocinemas, talleres y proyecciones exclusivas.

Obras realizadas por artistas ycineastas a partir de un diálogo entre el arte contemporáneo y el cine.

Selección de trabajos de Ambulante Más Allá, proyecto de capacitación que fomenta y difunde la realización cinematográfica independiente para lograr que nuevos realizadores.

Recuerden bajar su app o ver su página con los horarios y sedes.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *