Colaboraciones

Atma nos ilumina el alma con su nuevo video de “Legado”

Atma es una banda conformado por 4 músicos que han estado en varios proyectos musicales, pero que ahora buscan otro camino que los está llevando a buscar a generar un sonido único y que se ve reflejado en el video de “Legado”

Legado es una canción que habla de hacer que nuestro paso por esta vida deje algún rastro, de vivir como decía Carlos Castañeda -con la muerte en la espalda- de entregarse al máximo a hacer que cuente nuestro paso por la vida que es corta. Que el mundo exterior es un espejo del mundo interior. De ponerle estómago y disciplina a cada acto, la letra con profundidad filosófica acompañada de acordes intensos y sonidos con carácter hace que la canción tome la intensidad que ellos buscan.”
– Güido Larris –

Platicamos con ellos sobre lo que la basan está preparando en su primer disco donde han estado  mezclando sonidos mixtos de síntesis y programación con instrumentos acústicos y eléctricos.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *