Colaboraciones

Bang Gang: Una historia moderna de amor con éxtasis de excesos

Basada en hechos reales ocurridos en Biarritz, Francia. Alex, el chico más popular de la escuela, se enamora de Georgette y para llamar su atención comienza un juego de grupo en donde Alex, Nikita, Laetitia, Gabriel y donde todos el colegio descubrirán, probarán y estirarán los límites de su sexualidad.

En medio de los escándalos, amores y derrumbamientos de su sistema de valores, cada uno vive este intenso periodo de manera radicalmente diferente

Excitante historia de lujuría y libertinaje adolescente. Es ese amor listo para llegar a los límites de la curiosidad por experimentar todo, alcohol, drogas y los cuerpos desnudos.

Bang Gang es una explosión visual que rosa las susceptibilidades de la falsa inocencia y el exceso de información mal distribuida, tal vez ofensiva para quienes viven con prejuicios, tal vez muy normal por aquellos recuerdos que llegan a la cabeza.

Delirante y evocadora de una juventud en éxtasis con esa elegancia y sutileza que maneja el cine francés, siendo claros con lo que quieren que se vean y dejando a la imaginación lo que está de más.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *