Colaboraciones

Beto Hale nos comparte el tema «Tesoro» que hizo junto a Ozomatli

Beto Hale es un multi-instrumentista mexicano decidió trasladarse a Hollywood para forjar su estudio de grabación Los Olivos donde se están realizando producciones tanto para otros artistas como para su propia carrera de solista.

Beto Hale estrenó su tema “Tesoro” y con la participación de la multicultural banda angelina reconocida mundialmente, OZOMATLI.

Con la canción se logró un gran esfuerzo de colaboración sobre un tema importante para Beto y para nosotros. El impulso humano por una vida mejor a menudo está encadenado por leyes inhumanas. Disfrutamos trabajar en el increíble estudio de Beto y ser parte de esta hermosa canción”, menciona Raúl Pacheco de Ozomatli sobre “Tesoro».

“La experiencia de trabajar con Ozomatli fue fabulosa. Fue un sueño hecho realidad colaborar con un grupo tan lleno de talento y de tan amplia diversidad musical y cultural. Su influencia es innegable y me siento afortunado de poder haber grabado este tema con ellos. Además, nos divertimos muchísimo y conectamos mucho a un nivel personal y musical”. -Beto Hale
Tesoro es el primer lanzamiento del nuevo sello de Beto, Los Olivos Records.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *