Colaboraciones

Black Christmas es una película que no alcanza a llegar a su potencial

En los últimos años hemos visto a Blumhouse arriesgarse en el cine de terror y entregarnos buenas películas, por lo que no fue sorpresa que hayan decidido hacer un remake de Black Christmas con la directora Sophia Takal y cuyo reparto reunía a actrices como Imogen Poots,  Aleyse Shannon,  Lily Donoghue,  Brittany O’Grady,  entre otras, por lo que la idea era sumamente atractiva y sobretodo invitaba a nuevas generaciones para que le entraran a la cinta en donde seguiríamos a un grupo de estudiantes que es perseguido por un extraño durante sus vacaciones de navidad

Sin embargo tenemos que traerles la noticia de que la película es el primer fracaso de Blumhouse y si, sabemos que es sorprendente eso, pero simplemente la película tiene demasiadas ideas que no terminan de cuajar, mucha historia que no tiene un argumento solido para existir y que se queda en buenas intensiones. La cinta maneja un argumento feminista, pero por momentos peca de inocente y tonta, los personajes son carismáticos pero se ve que ni ellas se creen la historia en ningún momento, la edición hace que saltemos de un lado a otro intentando unir escenas que no debería suceder y aunque si tiene buenos sobresaltos no es suficiente para mantenernos interesados.

Tampoco es un bodrio como se esperaría, simplemente se ve que la hicieron para que estuviera lista para la temporada y por lo tanto hay cosas que les faltó acabar. Pueden verla y si quieren pasar un rato riéndose estamos seguros que no se arrepentirán.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *