Colaboraciones

Bruses se enfrenta a sus demonios y nos trae el tema «Soledad Mía»

La cantante y compositora tijuanense Amalia Ramirez, mejor conocida como Bruses, presenta «Soledad Mía», su segundo sencillo como solista bajo el sello Worldwide Records.

«La soledad para mi es amor propio. Pase muchísimo tiempo sola en mi infancia y la mayoría del tiempo odie estar conmigo, fue por eso que comencé a escribir (para entenderme). Hoy que soy adulta le escribo este tema a mi yo del pasado por que entiendo que es un proceso de autoconocimiento y aceptacion. No se puede escapar de la soledad por que es parte de todos.» comparte Amalia.

«Me gusta experimentar y en esta canción logramos juntar varios de mis géneros favoritos. Es una canción que sin haberlo planeado así, muestra el panorama musical que desarrollé trabajando con varios productores en este LP como lo son Toy Selectah, Ofo Barher, Omar Latournerie, Gero Omaña, Juan Saenz, Lex Ojeda, Fancy Folks, entre otros.»

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *