Colaboraciones

¿Quieres comida y pan artesanal? Pues visita The Urban Corner

Para todos los que buscan lugares diferentes donde poder comer rico, disfrutar de un pan artesanal, un café o un frappé de sabores les presentamos The Urban Corner, una cafetería con aire francés y toques urbanos que esta ubicado en el corazón de la Condesa.

Desde que te vas acercando al lugar puedes oler el pan recién hecho que se va mezclando con los olores de todo lo que se va preparando. Hay una gran variedad de té, smoothies y jugos para que tengas un desayuno bien balanceado. Nosotros probamos un smoothie mojito (sin alcohol) para el calor y nos volvimos sus fans, todo es producto local comprado de primera mano.

Lo mejor es que es una marca 100% mexicana con varias sucursales en lugares como la Condesa, Galerías Coapa, Parque Toreo, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Mérida, Durango, Campeche, San Luis Potosí y Monterrey.

Tuvimos la oportunidad de probar sus paninis de arrachera, también hay opciones veganas o ensaladas para no abusar. Este ha convertido en uno de nuestros lugares preferidos para comer muy rico en la ciudad.

Uc11

Uc44 Uc66 Ucc

 

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *