Colaboraciones

Campo Vivo te da unas recetas para que armes la cena de navidad

Estamos en esa época donde nos encanta comer como si no hubiera mañana y es por eso que Campo Orgánico ha decidido armarte unas recetas para que sorprendas a todos en casa, además de recordarles que pueden conseguir los productos orgánicos y gourmet de la mejor calidad en sus tiendas.

PAVO RELLENO DE MANZANA Y ZANAHORIA:

INGREDIENTES: 2 cebollas orgánicas Campo Vivo cortadas en cuatro partes, 2 zanahorias en rebanadas medianas, 2 tallos de apio orgánicosCampo Vivo en trozos medianos, 1 manzana orgánica Campo Vivo cortada en cuatro partes, 1 limón orgánico Campo Vivo cortado en cuatro partes, 1 naranja cortada en cuatro partes, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de ajo en polvo, 1 cucharada de paprika (pimentón), 1 cucharada de pimienta negra, 6 ramitas de tomillo orgánico Campo Vivo picado, 6 ramitas de romero orgánico Campo Vivo picado, 1 manojo de perejil orgánico Campo Vivo.

En un bowl mediano mezcla la cebolla, la zanahoria, el apio y las manzanas y después en un bow lmás pequeño combina el ajo en polvo, la paprika, la pimienta negra, el tomillo, el romero y el perejil. Mientras tanto, precalienta el horno a 160°C. Después en el fondo de una cacerola grande para asar, coloca la mitad de la combinación que hiciste de los vegetales y coloca el pavo sobre esa base.

Una vez listo todo lo anterior, debes cubrir el pavo con el aceite de oliva y espolvorear la mezcla de especias en el pavo. Ahora rellena el pavo con la mezcla de verduras sazonadas, agrega el limón y la naranja. Es importante que acomodes el pavo de manera que las pechugas queden hacia abajo y absorban los sabores. Hornea a160°Cy recuerda revisar constantemente la cocción del pavo. ¿Ya está listo? Retira del horno y deja reposar durante 15 a 20 minutos. Ahora… ¡Disfruta con tu familia!

AGUACATES CON LANGOSTINOS

INGREDIENTES:3 aguacates orgánicos Campo Vivo, 6 langostinos cocidos y pelados, jugo de limón orgánico Campo Vivo, 1 rodaja de piña natural, 6 palitos de surimi, 1 lechuga romana orgánica Campo Vivo, mayonesa, 1 botella de cátsup orgánica Campo Vivo, un poquito de whisky.

Para preparar este delicioso platillo que dejará fascinados a tus invitados, primero abre el aguacate y deshuésalo, después con una cuchara vacía los aguacates y separa la pulpa del fruto en un bowl y rocíala con jugo de limón Campo Vivo. Recuerda hacer lo mismo con las cáscaras vacías de los aguacates, para evitar que se ennegrezcan. Ahora corta la piñay el surimi en trozos pequeñitos y colócalos junto a la pulpa del aguacate. Lava las hojas de la lechuga orgánica Campo Vivo y selecciona las hojas más tiernas, córtalas en julianas y colócalas en el bowl junto al resto de la mezcla que ya preparaste. Ahora es el turno de la salsa rosaque acompañará la ensalada, primero coloca en un recipiente mayonesa, cátsup Campo Vivo y un taponcito de whisky y mezcla. Ya que tienes la mezcla, agrégala al bowl donde están el resto de los ingredientesy combina todos. Ahora rellena los aguacates con la ensalada y para acabar decora con un poco de salsa y un langostino ya cocido y pelado. No olvides mantener este platillo en el refrigerador si no lo consumirás inmediatamente. Así de fácil tus invitados a la cena de navidad quedarán encantados.

SALSA DE MANGO Y ARÁNDANOS

INGREDIENTES:2 Jitomates Saladet orgánicos Campo Vivo en cubos pequeños, 1 mango pelado y en cubos pequeños, 1 lata de salsa de arándano,1 cebolla roja mediana picada en cuadritos, 3 dientes de ajo orgánico Campo Vivo finamente picados, 1 jalapeño fresco finamente picado, 1 tallo de cebollín orgánico Campo Vivo finamente rebanado, ¼de manojo de cilantro orgánico Campo Vivo finamente picado, el jugo de mediolimón orgánico Campo Vivo, sal al gusto.

Esta receta es muy sencilla, primero debes combinar todos los ingredientes en un bow lmediano.¿Listo? Ahora pruebala mezcla y si percibes que los chiles hacen que la salsa esté muy picante, añade más jitomate picado. Si no está suficientemente picante, añade otro chile. Para finalizar agrega sal al gusto. Refrigera por 30-60 minutos permitiendo que los sabores se combinen y usa la salsa para acompañar el tradicional pavo o puedes colocarlo como entrada con algunas tostadas al centro de la mesa.¡Delicioso! ¿No crees?

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *