Colaboraciones

Cats: La película que se volvió una tragedia musicalizada

El director Tom Hooper tiene una trayectoria interesante en el cine, com éxitos como «El Discurso del Rey», «La modista»,y el musical «Los Miserables (2012)». Sonaría prometedora, pero….Es la adaptación del famoso musical de Broadway Cats basado en la obra de Andrew Lloyd Webber, inspirada a su vez en una colección de poemas de T. S. Eliot.

En el basurero de los gatos Jélicos, una tribu de gatos deberá decidir como cada año cuál ascenderá a una nueva vida jelical. Allí conoceremos a la gata blanca Victoria (Francesca Hayward), a Old Deuteronomy (Judi Dench) que es quien decide qué gato será el elegido, además de al misterioso Mr. Mistoffelees (Laurie Davidson), al rockero Rum Tum Tugger (Jason Derulo), al refinado Bustopher Jones (James Corden), junto con Grizabella (Jennifer Hudson), Macavity (Idris Elba), Jennyanydots (Rebel Wilson), Gus (Ian McKellen) y Bombalurina (Taylor Swift).

Con el antecedente histórico vamos a analizarla, musicalmente o hay nada nuevo excepto la voz de Jennifer Hudson y la canción de Taylor Swift «Beautiful Ghosts” esa escena son un gran videoclip.

Los primeros trailers fueron duramente criticados por el diseño visual, y si se veían extraños y por más que lo arreglaron seguían viéndose extraños hasta un punto surrealista, en momentos se vuelven distractores de loq ue sucede.

Como musical se debería quedar en el teatro y seguir siendo un éxito.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *