Colaboraciones

Charlamos con algunos Gallos de Red Bull que pelearán este fin

Les tenemos una buena noticia para todos los amantes del freestyle y es que este fin de semana llega la gran final internacional de la Batalla de Gallos de Red Bull y en donde se enfrentarán los mejores MC’s de Latinoamérica en la icónica Arena México.

Tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de los gallos como son: Melvin de República Dominicana, Pepe Grillo de Chile, Redención de Bolivia, Jony Beltran desde Coahuila y el gallo de gallos Aczino desde Ciudad Nezahualcoyotl y en donde nos contaron algunas cosas que piensan mostrar.

Cada uno nos cuenta porque son los mejores de su país y nos muestran un poco de su talento.

Melvin (República Dominicana): Viene con toda la fuerza de su larga tradición de Hip hop para demostrar porque son de los mejores.


Pepe Grillo (Chile): Abriendo paso a la vida chilena que básica seguir posicionándose sus voces en lo mas alto.

Redención (Bolivia): Después´de 10 años que ausencia regresan los bolivianos a gritar que no se rinden y llegan a las finales.

Jony Beltrán: Es el cuarto invitado a la gran batalla desde Coahuila y ya con campeonatos ganados regresó en el 2016 ganar la final nacional y quedó en cuarto lugar en la competencia mundial freestyle de Batalla de Maestros, Doble AA y El Club de la Pelea.

Regresa este año a demostrar porque es de los mejores.

Aczino: Sin más presentaciones desde Ciudad Nezahualcoyotl llega el gran Aczino que se abre paso para decirles que él será el campeón con todo su freestyle.

 

 

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *