Colaboraciones

Charlamos con las chicas de Ruido Rosa sobre su nuevo álbum

En los últimos años hemos visto a las chicas de Ruido Rosa tomar distintos caminos, ya sea acompañando a grandes bandas de gira o sacando sus discos solistas para encontrar una nueva inspiración, sin embargo estas nunca han dejado de trabajar y eso se nota cuando de vez en cuando sorprenden a sus fans con un disco o algún concierto.

Pero este año la banda ha decidido reunirse oficialmente, tras 5 años de ausencia, para trabajar un nuevo material que estará disponible próximamente y que promete complacer tanto a los fans que estuvieron desde el inicio como a estos nuevos que van llegando y que piden algo distinto a lo que hay en la actualidad.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Ale Moreno y Carla Sariñana sobre está nueva etapa de la banda, como ha cambiado la escena musical de la primera vez que decidieron subirse a los escenarios, como cada vez hay más mujeres teniendo sus bandas y lo que les espera una vez que salga su material.

Aquí les dejamos su más reciente sencillo titulado Solo.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *