Colaboraciones

Charlamos con San Pascualito Rey sobre su disco Animanecia

Un año ha pasado desde que San Pascualito Rey comenzara una etapa de renovación tan importante que incluso puso en duda la continuidad de su trayectoria. Tras la despedida de Luca Ortega y Alex Otaola, Juan Morales y Pascual Reyes cavilaron: ¿Era aquel el momento de poner punto final a la historia de San Pascualito Rey? La respuesta fue no. Un no tan rotundo que los llevo a explorar sus adentros y volver a la composición. 

Con una alineación en la que se incluyen Vicente Jáuregui, en la guitarra, Chepo Valdez, en la batería, y Rodolfo Wright, en los teclados, San Pascualito Rey toma un nuevo aire y están listos para lanzar su quinto álbum de estudio: Animanecia. Pero esa no es la única sorpresa, sino que la banda decidió buscar a un viejo amigo para producir esta placa: Gerry Rosado, quien los acompañara en la producción de sus tres primeros discos, Sufro, sufro, sufro, el EP Ahora Vuelvo y Deshabitado. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *