Colaboraciones

Checa nuestra breve reseña de Jurassic World

Tenemos que decir que nuestro niño interior se emocionó como loco cuando se dio a conocer una nueva película basada en Jurassic Park y que el propio Spielberg estaría a cargo del proyecto como productor, al final tuvimos que ir al cine esperando lo mejor y tenemos que admitir que salimos satisfechos, aunque no totalmente felices.

La trama es simple, se construye un nuevo parque temático de dinosaurios que tienen que ser modificados genéricamente debido a que los niños y jóvenes de la actualidad ya no se sorprenden con nada debido a la tecnología y su «Ya lo vimos todo». Todo transcurre normal hasta que un dinosaurio con base T-Rex y mezclado con todo tipo de cosas se escapa de su jaula y provoca el temor de todos los asistentes, provocando que una chica fria (Bryce Dallas Howard) y un experto chistoso (Chris Pratt) sean los encargados de arreglar el desorden.

El problema de la cinta es que a pesar de que tiene un argumento sencillo y personajes carismáticos, esta simplemente no termina de despegar o darnos secuencias reales, aunque si llenas de acción. Por un lado vemos al personaje de Bryce correr con tacones por toda la película y nunca lastimarse ni una uña, mientras que Pratt usa la película como audición para ser el próximo Indiana Jones y desperdicia al científico que podría llegar ser, los jóvenes provocan toda la acción pero no dejan de ser cuadrados y presentarnos el clásico problema de «El hermano mayor que no se lleva con el menor pero lo quiere porque es su hermano».

Las cosas rescatables son las referencias a la película clásica, Jake Johnson haciendo bromas sobre la tragedia, los dinosaurios que siempre son sorprendentes y los últimos 30 minutos de la cinta.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.