Colaboraciones

¿Cuanto te esta saliendo ir al Festival Ceremonia?

El día de mañana se lleva a cabo el Ceremonia y que promete ser una experiencia única con la presencia de artistas como: Rey Pila, Vince Staples, Underworld, M.I.A, Björk, Beach House, James Blake, Nicolas Jaar, entre otros, pero ¿Se han puesto a pensar cuanto varo necesitan llevar para el evento?.

Pues decidimos armarles un estimado cuanto podrían gastar en caso de que se lancen y en donde nuestra recomendación es que se lancen con varios amigos porque si esta algo caro.

Clima:

Ya saben que en Toluca hace un chingo de calor por la mañana/tarde y frío en la noche, de todos modos les dejamos el estado del clima.

Transporte:

Hay varias opciones para lanzarte al festival; la más lógica es adquiriendo tu pase del transporte del festival que te cuesta unos $350 pesos y es viaje redondo.

Si ya no alcanzaste boleto entonces tendrás que irte a la terminal de autobuses de Observatorio y comprar un boleto para Toluca que te cuesta de $70 a $90 pesos y cuando llegues allá tomar un camión o un taxi que te cobrará como de $100 a $150 (si, el transporte de Toluca es un poco más caro que el de CDMX).

La tercer opción es llevar un coche y que desde una colonia céntrica como la Roma al Centro Pegaso son más o menos 63.2 km que son 1 hora y media de viaje, dependiendo el tránsito, y en donde tendrás que meter mínimo unos $300 pesos de gasolina.

También ten en cuenta que tendrás que pagar las casetas que la México-Toluca ya tiene un precio de $76 pesos mientras que hay otra que tienes que tomar para entrar al Foro Pegaso que esta en unos $50 pesos.

Finalmente cuando llegues al Centro Pegaso tendrás que pagar el estacionamiento del Festival que, gracias a que son bien buen pedo, bajaron de precio de $200 por coche a $150; mientras que las camionetas pagarán $300 y los camiones $500.

Habrá opción para que te vayas en Uber y donde te darán el magnifico descuento de $50 pesos en tus 3 primeros viajes, aunque recuerda que por la cantidad de gente que habrá es seguro que existirá la tarifa dinámica y donde si te saldrá un poco de varo.

Nuestra última opción es que fastidien a sus padres llamándoles y que vayan por ustedes, así no pagan y les pueden arruinar la noche.

Ya adentro todo correrá por tu cuenta porque como es costumbre no puedes meter ni alimentos ni cosas ajenas al festival.

Precios de Comida y Bebidas:

Ya saben que meter y no meter por lo que lo siguiente es ¿Cuanto me costará aguantar un festival de casi 12 horas? Pues los precios no cambian mucho entre festivales y aquí les dejamos el costo de varias cosas.

  • Agua: $40 pesos
  • Cerveza: $120 pesos
  • Refresco $50 pesos
  • Comida: $100 pesos en adelante
  • Cigarros: $60 pesos
  • Bebidas Energizantes: $60 a 80 pesos

Por cierto, si te registras te darán un 10% por cada recarga que hagas antes del festival, o sea, si es un buen paro si eres de esos que toman un chingo y compran todo lo que se les pone enfrente.

Hablando de comprar a lo bestia, estas son las tiendas que habrá y en donde venderán desde vinyles, revistas, ropa, maquillaje y accesorios.

Finalmente aquí les dejamos el mapa para que vean donde están las cosas y se pongan de acuerdo con sus amigos por si alguno se pierde.

Así que asalten a sus padres con el varo, empiecen a asaltar los camiones, desempolven su tarjeta de crédito o saquen los ahorros que la abuelita les dio porque la música esta chida pero también se gastarán una lana.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *