Colaboraciones

¿De donde sale la banda Hello Peril de Be My Maybe Forever?

Han pasado un par de semanas del estreno de la película de Netflix Be My Maybe Forever y seguimos sumamente emocionados por lo divertida que es, sin embargo no sólo eso sino que la música es algo que se te queda grabado en la cabeza y es que la banda Hello Peril del protagonista Marcus (Randall Park) simplemente es genial, pero ¿Como surge esta banda?

Pues esta banda está inspirada en un grupo de hip-hop que tenía Randall en los 90’s y su nombre está inspirado en el Yellow Peril (un termino del siglo 19 que tenían en el oeste de Estados Unidos y que era sobre el miedo que le tenían a los asiáticos) y el Hello es por Hello Kitty.

Estos tienen 3 canciones originales para la cinta que son Hello, Tennis Ball y I Punched Keanu Reeves, siendo esta última la más divertida y que de acuerdo a Randall fue escrita como un tributo al actor y agradecimiento por aparecer en la cinta, pero eso no se quedó ahí ya que Keanu le dio un par de sugerencias para mejorar el tema.

En la versión original todo era un tributo a Keanu y solo había una línea sobre la historia de amor con Sasha. Entonces Keanu sugirió que escribiera más sobre esa parte porque era importante para él que se remarcara la historia de amor y menos sobre él ya que le importaba mucho el proyecto. Así que me enfoqué en eso y quedó mucho mejor.

Los 3 temas de la banda fueron producidos por Dan the Automator y pueden escucharlas en todos los servicios de streaming.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *