Colaboraciones

Derroche de glamour y golpes es lo que resume a Atómica

La película de Atómica está inspirada en la novela gráfica “La Ciudad más fría” del escritor Antony Johnston y está ambientada antes de la caída del Muro de Berlín. Esta sigue a Lorraine, una agente encargada de resolver un caso que implicaría la caída de muchos de sus compañeros.

La cinta es protagonizada por la elegante Charlize Theron y dirigida por David Letch (conocido por sus trabajo en John Wick) y que en esta ocasión busca mantener nuevamente esa línea de acción, sangre y grandes coreografías de golpes. En sí la historia es básica, buscar al ladrón entre miles de trampas y dobles agentes, un pasado y un presente que va marcando la historia.

Sin duda la musica se ha vuelto parte importante de las películas, dejó de ser una compañía para ahora llevar el ritmo de las escenas y envolver en la atmósfera de la época en la que se sitúa, personalmente me voló la cabeza escuchar a lo largo de la película y ver las escenas de acción con grandes bandas como Depehe Mode, The Clash, New Order, Duran Dura, Bowie, The Cure, Bauhaus, Public Enemy, y más bandas.

Como siempre pasa existirá a quien no le agrade, pero ver a Charlize coronarse como una actriz que puede llevarse todo el peso de la acción y que el resto del elenco sean hombres, sin perder el sentido de la historia. Sobre todo no perder el estilo porque parte de la estética es regresar a los 80’s con la música, el color neon, hasta la moda, cada abrigo, par de botas y lentes (suspiros).

Es para todo público para quienes quieren acción, sangre, y para quienes prefieren historias de heroínas.

Les dejamos el playlist de la película!!!

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *