Colaboraciones

Desde Montreal llega Ramon Chicharron con «Pescador de Sueños»

Vive en Montréal desde hace más de 15 años, el multiinstrumentista colombiano Ramon Chicharron transmite el amor de sus raíces a través de su música.  Con su voz particular, a la cual se agregan ritmos pegajosos de influencia latina y caribeña con sonidos electrónicos.

“Pescador de sueños” nos recuerda cuando uno aprende a canalizar sus energías y esfuerzos hacia un objetivo. El visual del álbum, un collage hecho por la joven artista colombiana Sara Agudelo Gutierrez y creado a partir de una foto del fotógrafo montrealés Mawuko, representa esta mezcla de identidades, entre el urbano y la naturaleza, la tradición y el modernismo, el sueño y la realidad. 

“Pescador de sueños” cuenta con dos sencillos: «Apretao» en colaboración con Boogát. El video fue grabado en Montreal, dirigido y editado por Victorine Yok y «Pescador» en colaboración con Zalama Crew. Grabado en Cali, Colombia y que fue dirigido por Federico Castañeda. Estos videos fueron un puente previo al lanzamiento del disco de Ramon Chicharron.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *