Colaboraciones

Dinosaur 88 es un suspiro en medio del caos con su nuevo material

Formado a finales del 2016, Dinosaur 88 era inicialmente un proyecto solista de Luis Alonso, quien produjo el primer álbum “Giant Ghosts” inspirado en la música chiptune y los videojuegos de principios de los 90s. En el 2017 Sebas Méndez se une al proyecto. Ese año graban su primer material como dúo: “Uh La Live” un EP de dos canciones grabado en una sesión en vivo, el cual cuenta con la primera canción vocalizada de la banda. 

En el 2019 lanzan su segundo álbum de estudio: “Ukiyo”, presentado un nuevo sonido para la banda: una mezcla ecléctica entre el synth pop y el pop rock. El álbum incluye colaboraciones con artistas como Rebeca Lane, Sofía Ínsua (de Easy Easy), Rodolfo Guerrero (de Odisseo) y Cynthia Fion. 

En este 2021,  lanzan su tercer álbum de estudio “El Mejor de los Mundos Posibles”, un álbum que consolida el sonido de la banda, entre synth pop y synth punk.

Éste nuevo álbum cuenta con 8 temas, compuestos y producidos por el dúo. Además de varias colaboraciones, entre los que destacan: Arms And Sleepers (EEUU), Tita Moreno, Filoxera y Casa de Kello (Guatemala). 

Alonso explica “somos fieles creyentes del hazlo tú mismo, durante los dos últimos años nos propusimos aprender todo lo que podíamos sobre producción, grabación y mezcla, y estamos muy orgullosos con el resultado”.
Sobre el título del álbum, Sebas comenta “para nosotros El Mejor de los Mundos Posibles significa creer que podemos crear un mundo mejor a través de nuestras acciones, dentro de las posibilidades que tenemos. Entendemos que no todos tenemos las mismas oportunidades y posibilidades en la vida, pero creemos que podemos sacar lo mejor de nosotros y nosotras mismas con las posibilidades que tenemos”.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *