Colaboraciones

Dragon Ball Super: Broly está llena de fan service que agradecemos

20th Century Fox estrenará este viernes 11 de Enero la película Dragon Ball Super: Broly en unas 700 salas del país y que promete ser toda una experiencia para los fanáticos de la saga ya que continuará con lo visto en la saga Super sin dejar a un lado su legado.

La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un supersayano que responde al nombre de “Broly”, un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruído hace ya algunas décadas. ¿Cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder? La situación no deja de empeorar cuando el mismísimo Frieza vuelve desde el Infierno para verse envuelto en un terrible mix que llevará a los héroes a luchar por salvar el planeta Tierra una vez más.

Ahora tuvimos la oportunidad de ver la película y tenemos que decirles que es una condenada genialidad hecha especialmente para los fanáticos de la saga. Esta no sólo nos entrega una nueva embarrada de la historia de los sayayines sino que también nos muestra a todos esos personajes con los que crecimos; además de darnos las típicas peleas con un toque moderno que te harán acreedor de un ataque epiléptico.

La historia es divertida que sabe mezclar las nuevas historias y nos entrega a Goku teniendo que superarse de nuevo así mismo, Vegeta muestra su lado más humano al dejar a lado su egoísmo para defender su nuevo hogar y sobretodo esposa, también hacen apariciones Trunks, Piccoro, Bulma, Freezer, el dios de la guerra y nuestro villano que no quiere ser villano sino solo ser comprendido.

Divertida, mejor que las películas anteriores porque al final las batallas sobrepasan a las historias aburridas y a pesar de que se siente como un episodio mega larga no deja de sacar aplausos y sobretodo emoción para aquellos que crecieron con esta historia.

Siempre es bueno conocer más sobre estos personajes.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *