Colaboraciones

Dulce y Agraz y la búsqueda hacia un deseo de vivir el amor de forma sana

La cantante chilena Dulce & Agraz, sigue mostrando lo que será su epé titulado La Piel, un trabajo compuesto por tres canciones que retratan los distintos rincones y etapas que vivimos al momento de amar y del cual ya hemos un par de sencillos que simplemente nos han dejado con más ganas de seguir conociendo que caminos tomará después.

Tuvimos la oportunidad de charlar con ella y nos contó un poco sobre como fue armando el disco La Piel, lo que venía pensando hacer antes de que entráramos en cuarentena y porque tuvo que retrasar su salida, el proyecto que tuvo que cancelar porque sus ideas han ido cambiando con todo esto, su conflicto con el termino del amor y el amor propio, su llegada a un taller de lectura sobre la sexualidad y como descubrió que tenia que descontruirse para descubrir que era lo que le gustaba, el movimiento feminista en Chile y lo que le espera en el futuro.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *