Colaboraciones

Dwayne Johnson vuelve a entregarnos otra película palomera

Si hay un actor que tiene su agenda apretada de aquí a los próximos 10 años es Dwayne Johnson y es que cada año nos entrega al menos 3 cintas, de las cuales 2 son en el verano y que son unos éxitos en taquilla que dejan al espectador sumamente satisfecho por todo lo imposible que vemos.

Ahora ha unido fuerzas con su amigo Rawson Marshall Thurber para entregarnos Rascacielos: Rescate en las alturas y que sigue a Will Sawyer, un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, que ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

La cinta, a pesar de tener uno de los actores más solicitados, no termina de convencer porque el guión es sumamente flojo y es algo que ya hemos visto un millón de veces, además cuenta con algunas escenas que a pesar de que sabemos que es ciencia ficción se ven falsas y demasiado imposibles. También hay que decir que el encanto de la Roca no es suficiente para rescatarla y sus compañeros de elenco no se ven tan comprometidos como el, algunas veces estos pecan de inocentes y las escenas kick ass se ven forzadas.

Una película palomera que no convence, pero que terminará consiguiendo millones de dólares.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *