Colaboraciones

Edna Vázquez la voz de Pink Martini que te cantará «Bésame mucho»

Vazquez y Herrod son los miembros más recientes de Pink Martini y han estado de gira con la banda desde 2017. Actualmente están promocionando unos EPs que incluyen las canciones «Sola Soy» y «Tomorrow», una en Bésame Mucho y la otra en Tomorrow, respectivamente. «Sola Soy» es una canción original con un vasto rango emocional que resalta el lado rock de Pink Martini. «Tomorrow» es un cover de la famosa canción del musical Annie, con arreglos de Lauderdale.

La agrupación de la banda incluye a Thomas Lauderdale (piano), China Forbes (vocalista), Storm Large (vocalista), Robert Taylor (trombón), Antonis Andreou (trombón), Gavin Bondy (trompeta), Nicholas Crosa (violín), Pansy Chang (chello), Dan Faehnle (guitarra), Philip Emilio Baker (bajo), Timothy Nishimoto (vocalista y percusionista), Brian Lavern Davis (congas, batería y percusionista), Miguel Bernal (congas y percusionista), Andrew Borger (batería y percusionista) y Reinhardt Melz (batería y percusionista).

Vazquez es una cantante, compositora y guitarrista cuya poderosa voz y talento musical trascienden las barreras del lenguaje. Actualmente ubicada en Portland, Oregon, es una migrante latina y ex miembro del ejército mexicano. Su música lleva un fuerte mensaje de luz, amor y convivencia cultural. Participó en un concierto especial en el MGM Grand de Las Vegas con Flor de Toloache y Natalia Lafourcade. 

Platicamos con Edna sobre su incorporación a la banda y el Ep donde ella canta una selección de boleros clásicos.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

One Comment

  1. Hola, soy Edna Vázquez, nada más para recalcar que yo estuve solamente en el Pentatlón Deportivo Militarizado. No estuve en el ejército. Mis respetos para toda la Armada Nacional Mexicana y sus instituciones militares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *