Colaboraciones

El baile de los chícharos mágicos está de regreso y viene con todo

En 2004 las estaciones de radio fueron invadidas por una pegajosa canción de amor llamada “Desde Que” y que provocó que todo el mundo volteara ver a una banda mexicana llamada Liquits, la cual estaba formada por Teo, Ro y Edi Kistler y que su segundo disco (Jardín) prometía quedarse con nosotros por muchos años.

Ahora la banda está de regreso con su Liquits Tour junto a Circuito Indio y en donde estarán visitando diferentes partes del país para promocionar su más reciente disco Safari de Noche, del cual hemos escuchado los sencillos Anoche y Cinco Vueltas al Sol.

Tuvimos la oportunidad de hablar con ellos antes de su gira y nos contaron sobre como ha sido mantenerse vigentes con la eterna etiqueta de “futuro del rock mexicano”, sobre su disco Safari de Noche, regresar a tocar en bares como en sus inicios y no en grandes escenarios, echarle más ganas a entregar un disco con un buen arte y su proyecto para niños que está próximo a salir.

Aquí les dejamos una de nuestras pláticas favoritas y también las fechas de su gira para que no se los pierdan.

 

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *