Colaboraciones

El cuento de hadas llega a su fin con 50 Sombras Liberadas

Cada lectora y cada fan de la saga 50 Sombras de Grey estará emocionada al saber que la última parte de la saga llega a su fan debido a que por fin veremos la esperada boda y que promete ser el final perfecto o ¿Será acaso que haya alguna sorpresa en esta historia?-

El cuento de hadas de Anastasia se cumple volviéndose la señora Grey, la verdad verlas fue más por morbo que por la trama en sí, por lo básica que es y la suma de escenas de sexo ques no la versión soft de muchos otros excelentes títulos.

Esta cinta dejará muy satisfechas a las señoras que leyeron los libros y estaban emocionadas por cada cosa sexual que había y es que varias escenas logran sonrojar a las más inocentes de la sala, además de que te lleva de la mano a describir esta nueva etapa de los Grey y obviamente veremos a Anastasia marcar su territorio como buena mujer.

Sí quieren conquistar a su crush, tener nuevas ideas para encender la imaginación podría funcionar, todo depende del nivel de inocencia que tengan. Disfruten y déjense llevar con la novela color rosa.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *