Colaboraciones

El Feeling es una banda que fusiona ritmos latinos para hacerlos únicos

El Feeling es un grupo de los Angeles que mezcla ritmos del folklor latino con estilo alternativo influenciado por el rock y el pop, además de fusionar instrumentos folclóricos como el acordeón, la guitarra, la tambora y la flauta de millo con elementos electrónicos y sabor latino.

Actualmente vienen describiendo el viaje de sus integrantes por el mundo hasta donde viven ahora  Los Ángeles, California y que cuenta con integrantes de Colombia, Carlos Hernan – CH (Acordeón), Carolina Cobo (voz), Sergio Aldana (guitarra); México, Diego Torres-Cantú (percusión); y Venezuela, Marco Echeverría (batería); uniendo razas, idiomas, culturas y ritmos a través de sus sonidos en una sola voz.

Este segundo sencillo de El Feeling toma referencias de la cumbia y también elementos del rock y el pop. Tierra Nueva fue escrita por Carolina Cobo, producida por Sergio Aldana y Carlos Hernan CH y tiene arreglos de percusión por Diego Torres Cantú y Marco Echeverría. Fue mezclada por José Leonardo Pupo y masterizada por Camilo Silva.

Con este nuevo sencillo se continúa el recorrido musical que empezó “Parrapa” y que posiciona a El Feeling como banda fusión; su música sigue recogiendo elementos latinos que incitan al baile, y a su vez mezclan sonidos de las culturas internacionales con la cual han crecido sus integrantes.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *