Colaboraciones

El Grinch regresa en forma de animación para las nuevas generaciones

Ahi por el lejano 2000, Universal Pictures unió fuerzas con Image Entertainment para llevar a la pantalla grande una película del Grinch junto a Jim Carrey y en donde nos mostrarían a este personaje de Dr. Seuss que odiaba la navidad pero con el amor de una niña encontraría el significado de ayudar a los demás y dejar de estar tan solo.

Unos 18 años después, las mismas compañías han decidido hacer una nueva versión del personaje, con la diferencia de que en esta ocasión sería animada y que buscaría llegarle a las nuevas generaciones. En esta ocasión decidieron que Derbez fuera la voz del personaje y que con su carisma o ingenio o su buenos contactos llevara el espíritu de la navidad a todos, siendo el resultado bueno pero poco emocionante e ingeniosa, la cual no le llega a los talones a lo que Carrey mostró en su época.

La cinta usa la misma fórmula que los mininos, un personaje que inicia en su etapa infantil todo adorable y que con los pasos de los años se va amargando, sin embargo nunca esta claro el porque de sus acciones y solo podemos seguir el paso de chistes actuales debido a que ya conocemos la historia, no da nada nuevo al personaje y Derbez peca de repetir chistes que ha usado en todas sus películas.

Esta será un éxito en taquilla, sin embargo mejor vean la original.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *