Colaboraciones

El Rap está más vivo que nunca en el documental “Somos Lengua”

El documental Somos Lengua lleva un largo recorrido en festivales como DOCSCDMX y el año pasado tuvimos la oportunidad de verlo durante el Festival Internacional de Cine de Morelia y donde pudimos platicar con el director Kizza Terrazas.

También se ha confirmado un estreno comercial en Cinépolis, como parte de su Contenido Alternativo,  y donde se exhibirá únicamente del 10 al 16 de noviembre y podrá verse en 87 complejos de Cinépolis en  los estados de Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Guerrero, Morelos, Estado de México, Hidalgo, Zacatecas, Michoacán, Baja California, Puebla, Veracruz, Chiapas, Campeche, Durango, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, San Luis Potosí, Jalisco, Sinaloa, Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y Oaxaca.

Somos lengua, nos hace ver que el rap  es más que un género musical, se trata de un estilo de vida y una forma de pensar, es una escena musical muy viva en todo México.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *