Colaboraciones

El séptimo hijo del director Sergei Bodrov estrena mañana

Basado en el libro El Aprendiz del espectro de Joseph Delaney, en el cual se narra la historia del Último Séptimo Hijo, quienes son los encargados de defender a los pueblos de los hechiceros, brujas y demás personajes sobrenaturales.

El Maestro Gregory (Jeff Bridges) es el penúltimo séptimo hijo, quien está en busca del último hijo quienes son los encargados de resguardar a los pueblos, pero Tom Ward (Ben Barnes) no sólo será el último sino una pieza importante en la batalla contra la Bruja Malkin (Julianne Moore).

Una batalla entre el bien y el mal para poder quedarse con todo, una película que está muy dirigida a su público adolescente que les gustan las historias fantásticas, donde hay dragones, brujas, animales extraños con toques románticos, los cuales nunca pueden faltar, son el eje central de la historia.

Un desamor desata la ira de una bruja, esperando su venganza más grande, pero al mismo tiempo otra bruja se enamora de quien es prohibido, ellos son los que decidirán hacia donde va la historia.

Rodeada de buenos efectos especiales, acción aunque hay momentos muy tranquilos y otros en los cuales si tiene que tener idea de lo que habla el libro, sabemos que adaptar una novela es complicado por los detalles y el tiempo, pero esta logra a llevar al espectador a querer leer el libro y poder tener una perspectiva más amplia de la historia.

Sí tienen primos, hermanos o hijos teenager les encantará la película, si no es así mejor lean el libro tal vez le encuentren más placer.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *