Colaboraciones

El Vicepresidente nos muestra lo que se obtiene con poder y ambición

Adam McKay tiene una particular forma de llevarnos a través de sus películas y siempre vamos acompañados de un narrador que nos va presentando a cada uno de los personajes y lo mostró anteriormente durante la película de La gran apuesta.

«Vice» o «El Vicepresidente» trabaja de nuevo con Christian Bale, quien ya sabemos le fascina jugar con su cuerpo, y transformarse, siendo en esta ocasión Dick Cheney y estará acompañado nuevamente de Amy Adams como su esposa.

La historia de Dick Cheney (Christian Bale), un burócrata de bajo perfil de Washington, que ejerció en silencio un inmenso poder como Vicepresidente de George W. Bush y cambió a Estados Unidos y al mundo provocando consecuencias que aún hoy podemos sentir, pero no lo hizo solo su esposa es parte fundamental de su ascenso político además de saber mover sus contactos para lograr llevar a E..U.A al limite.

El lado oscuro de la historia americana es narrado con una ironía y sarcasmo que te atrapará viendo la ignorancia y juego mental que cada personaje ejerce, la burocracia se verá señalada por la violencia que generaron a lo largo de su historia,  pero más marcada por el periodo de George W. Bush y la invasión a Irak. Parecería  tedioso y abrumadora la película sin embarro fluye sin que te desesperes.

Después de verla entenderlas porque han sido sus 8 nominaciones al Oscar. Amy Adamas aunque es la actriz de reparto, es el soporte que le da a Bale la capacidad de que su personaje sea ese ignorante y borracho que logró posicionarse en lo más alto de la política.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *