Colaboraciones

En Como entrenar a tu Dragón 3 vemos la amistad de Hipo y Chimuelo

Como entrenar a tu Dragón es una de esas películas que no se tenía planeada para una trilogía, sin embargo el cariño de la gente provocó que fuera uno de los proyectos más esperados y es que esta tiene una historia sencilla en la que vikingos y dragones tienen que convivir juntos, sin embargo es la amistad entre Hipo y Chimuelo que hace que se queden en nuestros corazones.

Desde la primer película (2010) vimos lucir en las pantallas la animación y la delicadeza de generar vida en los personajes, además de ver como una el pueblo vikingo tenia que cambiar su perspectiva sobre los dragones.

En esta última película todos los personajes han crecido, pero surge un nuevo enemigo que podría arrebatarles su sueño de encontrar la tierra prometida donde todos los dragones viven en armonía, pero es esta constante búsqueda en donde Chimuelo encuentra a otra Furia Nocturna, ver su inocencia y para acercarse a ella te roba el corazón.

La verdadera aventura comienza ahí el soltar a su amigo y seguir cada uno su camino como lideres de sus propios pueblos.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *