Colaboraciones

En Jexi vemos como dejamos nuestras vidas a manos de la tecnología

Cada año tenemos una dotación de comedias cuyo historia suena tan inverosímil que las creemos imposibles, sin embargo ese no es el caso de Jexi y es que esta está tan cerca de la realidad que nos da miedo, es más, podríamos decir que esto le sucede a más de una persona y es por eso que nos morimos de risa.

La cinta sigue a Phil (Adam DeVine), un adicto a su teléfono móvil sin amigos ni vida amorosa. Tras comprar un nuevo móvil, descubre a Jexi (Rose Byrne), una interfaz artificial que hace las veces de asistente virtual. Con su ayuda, Phil comienza a vivir por primera vez. A medida que se vuelve menos dependiente de su móvil, Jexi empieza a desarrollar una actitud un tanto extraña con la que pretende acaparar por completo a Phil, incluso pese a que ello implique perjudicar sus opciones de tener éxito en la vida. 

Esta comedia es divertida, buena para pasar el rato y a veces tan absurda que nos hará morirnos de risa. Vale la pena si quieres desconectar un rato el cerebro y sobretodo para darte cuenta que hay un mundo allá afuera de la pantalla de celular siempre y cuando te atrevas a vivirla.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *