Colaboraciones

“Es imposible ser feliz por siempre»… El Guasón.

Por: Axel Villareal

La película que ha sido aclamada en festivales en Europa y los Fans de DC Comics esperan con mucha impaciencia por tratar de uno de los personajes más queridos y odiados a la vez de todos los personajes, hablamos de El Guasón.

En el transcurso de la historia de este personaje ha sido caracterizado varias veces tanto en películas como en series pero nunca con un protagónico y en esta ocasión decidieron darle el lugar que merece contando su historia, mostrando a un Guasón perturbado pero en ocasiones muy despierto en la realidad en la que vive.

En un mundo caótico que aparenta ser irreal pero es muy real, Arthur sueña con ser comediante y lograr llevar felicidad a ese mundo, pero lo único que provoca es caos y que su pasado oscuro que aparezca dando respuestas y desprecio a la sociedad. Donde a veces la vida que tiene es muy similar a la que todos vivimos y en la que a veces no se encuentra una salida fácil.

Una película que muestra la crueldad en las clases sociales y la desesperación por tener un mundo feliz provoca que El Guasón en momentos pueda ser catalogado con un héroe de los pobres y un villano de los ricos dejando ver el otro lado de La Moneda en la historia que todos conocemos que es la de Batman, el lado de los ricos.

Es un hecho que cada espectador lograra captar los diferentes sentimientos que Joaquín Phoenix actor que da vida a El Guasón te hace sentir en cada escena, la risa, la tristeza, el rechazo, la desesperación, la locura pero siempre con una sola visión el hacer reír al mundo.

La producción es realmente magnífica desde la fotografía hasta la música que está seleccionada de tal forma que provocará la intensidad que se vive en cada escena y que solo provocará un pensamiento muy arraigado.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *