Colaboraciones

Estas son nuestras recomendaciones independientes del VL

Cada año esperamos saber el cartel del Vive Latino para ver a nuestras bandas favoritas, pero también se abre un panorama a bandas que tal vez no tengan tanta exposición y que buscan el festival para darse a conocer y de paso demostrar lo bueno que son en vivo.

Ahora hemos decidido armarles una lista de bandas independientes que prometen romperla tanto por su propuesta en vivo como por su sonido tan único.

Sábado 17 de marzo:

Los Moustros del Espacio Exterior nos refrescan con su rock and Roll desde Sinaloa, ya hay bandas consolidadas en ese género y necesitamos voces frescas y está banda logra eso, más punche y colores pastel aunque no quieras te harán bailar, asnillos que busquen a su pareja y vayan al escenario Indio a las 2pm.

Swing Original Monks no son de aquí, no son de allá, son ciudadanos del mundo y es una mezcla de poesía, baile, rock, balkan, merengue, música del pacífico, electrónica, jazz, champeta o cumbia, llegan al Vive Latino con la reedición de su disco “Somos” más 6 tracks nuevos al escenario AT&T a las 2:30pm

424 desde Costa Rica nos vuelve a traer su indie, formó parte de Circuito Indio y ahora estarán el Vive Latino, es una oportunidad de sentir su sonido entre alegría y cierta melancolía en el escenario at&t a las 3:30pm

Este año se tiñe de rock progresivo y metal el Vive y una de la propuestas que no deben perderse es:

Kuervos del Sur desde Chile, banda independiente de rocl alterntivo y progresivo con mezcla de música folklórica chile y latinoamericana. Todos esos sonidos estarán en la Carpa Intolerante a las 2:15pm

Juan Ingaramo es un músico que hace pop a su manera para salirse de los convencional y su presentación será única porque es un vs Francisca y los Exploradores, ambas bandas son de Córdoba, Argentina. Promete mucho esa presentación. Estarán en la Carpa Intolerante a las 3:05pm.

La verdad podríamos pasar todo el día en la Carpa Intolerante pero hay que ver de todo.

Chicano Batman es de nuestras bandas favoritas que son na explosión en el escenario es la primera vez que estaría en un escenario mexicano tan grande, hay hecho sol out en el Lunario, les gustaría su estilo vintage,  rockero, esta conformado por hijos de inmigrantes hay un poco de todo en su sonido. Estarán en el escenario AT&T 4:40PM.

Nicola Cruz llega desde Ecuador con su sonido andino eléctrico, seguro atrapará sus sentidos y viajar junto con él. Vale mucho sentir sus letras y sus bits en la Carpa Doritos a las 6:45pm

Desde Massachusetts llegan a la Carpa Doritos la banda PVRIS y que estará tocando a las 8:25 con su electro-pop

Domingo 18 de marzo:

Uno de los legados de Latinoamérica son las bandas conformado por todos sus metales y en México la vemos en las fiestas de los pueblos y llega al escenario Indio a la 1:3opm  con todo su fiesta la Banda Regional Mise para recordarnos nuestras raíces.

De la misma Ciudad de México la banda de rock indie Leslie Gran estarán en la Carpa Intolerante a la 1:30pm.

El escenario AT&T a las 3:35pm recibe una mezcla interesante de acordeón y hiphop Santa Estilo, no sabemos mucho de ellos pero nos ha causado mucha curiosidad.

La Beriso de Avellaneda, Buenos Aires con una trayectoria desde 1998 han recorrido diversos escenarios y ciudades y llegan al escenario escena indio a las 3:05pm, tiene esos sonidos clásicos del rock argentino.

Su verdadero nombre es Javier Ibarra Ramos, pero en el ámbito musical se le conoce como Kase.O. Se trata de un MC español nacido en el barrio de La Jota en Zaragoza, España. Y estará en el escenario AT&T a las 22:45pm despúes de la Mala Rodríguez.

Es un breve y rápido recorrido por algunos de los nombres que tal vez conozcan u otros no, sí buscan más nombres echenle un ojo a la Carpa Intolerante, podríamos hacer solo un especial de ese escenario de tantas opciones. Que tengan un gran Vive Latino!!

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *