Felipe Cazals presentó versión restaurada de “Los motivos de Luz”
76812
post-template-default,single,single-post,postid-76812,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Felipe Cazals presentó versión restaurada de “Los motivos de Luz”

El FICM está teniendo muchas sorpresas, sin embargo las que más se están agradeciendo son aquellas en las que se presentan cintas restauradas y ahora le tocó el turno a Los Motivos de Luz del director Felipe Cazals, además de que este tuvo una butaca con su nombre y que le fue otorgada por Alejandro Ramírez, Cuauhtémoc Cárdenas Batel y el crítico de cine Leonardo García Tsao.

La cinta está basada en un caso policiaco verídico y cuenta la historia de una mujer que está en la cárcel acusada de haber asesinado a sus hijos. El marido y la suegra aseguran que ella los mató, pero la doctora Rebollar pretende ayudarla, aunque no recuerde nada de lo ocurrido.

Es importante pensar que en México hay muchas películas que merecen ser rescatadas, a pesar del dicho de que el cine mexicano no es bueno, lo es como cualquiera. Espero que esta proyección sirva de entusiasmo para muchos productores. Eso necesitamos los cineastas para que vuelvan con mucha actitud.

No Comments

Post A Comment