Colaboraciones

Feliz Día De Tu Muerte 2 sabe jugar con su premisa y la exprime más

Blumhouse tiene lista la técnica de hacer buenas películas con un presupuesto limitado y en 2017 contrató al director Christopher Landon para la cinta Feliz Día De Tu Muerte, la cual tenía la primicia de mostrarnos a una joven que había sido una bitch toda su carrera ser asesinada una y otra vez, quedándose en un loop infinito en el que tenía que aprender de sus errores y de paso descubrir quien había sido su asesino.

La cinta tuvo tanto éxito que el estudio decidió hacer una secuela con el regreso tanto del director Christopher Landon como de la actriz Jessica Rothe, sólo que en esta ocasión no sería una cosa del destino sino que descubriríamos que el loop eterno en el que se había metido esta chava era en realidad un experimento que algunos compañeros de su universidad habían estado realizando y que la habían transportado a otra dimensión en el que todo era un poco diferentes y en donde ella tendría que elegir si quedarse o irse…. bueno, también morir un par de veces más y también buscar otro asesinato.

Ahora la pregunta que todos tienen en estos momentos ¿En verdad vale la pena esta secuela y no es sólo para sacarnos dinero?. Pues la respuesta a ambas preguntas es si; esa versión está muy bien hecha y es que toma la primicia de la primer parte pero metiéndole un poco de ciencia para hacerla justificable y de paso meterle el tema moral de ¿Por que se hacen ciertas cosas y está bien lastimar a personas para ser feliz uno mismo?.

La cinta es divertida, llena de chistes ingeniosos, romance, violencia, momentos estresantes y sobre todo una historia que no suena aburrida en ningún momento, Puedes verla sin llegar a ser fastidiosa y promete reinventarse cada vez que se pueda.

Palomera pero de esas que sales feliz del cine.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *