Colaboraciones

Georgel busca romper estereotipos con su single «Adrenalina»

A veces en la carrera de un artista aparece una canción que lo cambia todo, un tema que redefine por completo su identidad musical y que al mismo tiempo le abre las puertas a un público masivo. En el caso de Georgel, esta canción se llama “Adrenalina” y marca un nuevo comienzo para este talentoso cantautor mexicano. 

De la mano del sello discográfico EMPIRE, Georgel se une, para representar la voz del R&B Latino, es el primer anticipo del EP que el cantautor editará a principios de 2021. 

Adrenalina significa para mí ese empujón adicional que necesito para reinventarmeen cada canción y todos los aspectos de mi existir. Es el Soul y R&B que alimenta las pasiones de mi alma.Es una invitación a salir de los esquemas convencionales y romper estereotipos.” 

Agregándole sabor a la dulce energía del estribillo, la aparición del rapero colombiano Nanpa Básico como invitado especial es la cereza del pastel. 

“Trabajar con Nanpa me permitió conocer a un gran ser humano cuya carrera está en ascenso a una velocidad meteórica, pero sin perder su humildad. No sólo conectó con la canción inmediatamente,sino que supo llevarla a otro nivel con su estilo poético e intelectual.”

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *