Colaboraciones

Hablamos con Broncho sobre Django Django, su disco y aguacates

Siempre es emocionante cuando una banda como Django Django visita nuestro país para ofrecer un concierto, sin embargo esta experiencia es mejor cuando traen a una banda como Broncho para acompañarlos y con quienes tuvimos la oportunidad de charlar un rato antes de su presentación en la Ciudad de México.

Setlistmx: ¿Qué sientes el abrir un concierto para una banda como Django Django?

Broncho: Estamos muy emocionados por tocar este concierto. Tenemos hablando de esto desde siempre y por fin se va a hacer. No podemos esperar para conocerlos a todos.

Stmx: ¿Ya habían estado anteriormente en México?

B: Vine con la familia de un amigo cuando estaba en la preparatoria, pero no pude tener la experiencia local como comer y cosas por el estilo, mucho menos he podido venir a tocar Rock and Roll!.

Stmx: ¿Ya les han platicado sobre las bandas que tenemos por acá o como son los fanáticos o vienen a descubrir todo?

B: Hemos conocido algunos amantes de la música que han manejado a nuestros shows en ciudades que están bastante cercanas a su país como San Diego o El Paso. No hemos podido conocer ninguna banda de México, pero estamos emocionados por recibir discos y saber que están haciendo por allá.

Stmx: Están a nada de sacar nueva música. ¿Nos pueden platicar como fue el proceso para hacer este álbum?

B: Cada disco que hacemos ha sido hecho de forma diferente, en ese sentido nada ha cambiado. El proceso nos involucra a toda la banda, claro está. Este disco llegó en el momento perfecto. Algunos temas que hicimos eran para Double Vanity, pero no tenían sentido para el disco y al final decidimos grabaras para Bad Behaviour. Otras canciones salieron mientras hacíamos alguna sesión de jam. Pasamos septiembre en el estudio mientras andábamos de gira y lo terminamos en diciembre,

Stmx: ¿Tienen planeadas más giras o sacar más discos?, ¿Cual es su plan para el 2019?

B: Estaremos de gira y sacando música en todo el mundo y a través de la galaxia por toda la eternidad… o hasta el divorcio o la muerte. Empezamos por el Este de los Estados Unidos en diciembre. Nuestro disco salió el 12 de Octubre. El futuro de la banda es incierto, nuestra idea es estar de gira todo el año porque es lo que hacemos y esperamos muchos aguacates.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *