Colaboraciones

Halo es un universo que se expande en cada episodio

Uno de los viedoejuegos de XBOX que cambio la forma de jugar con una mont´on de historias entrelazadas a través de los ojos del guerrero más avanzado de la Tierra, Master Chief debe defender a la humanidad de la especie alienígena, The Covenant, mientras descubre oscuros secretos de su pasado.

La serie supervisada por Steven Spielberg estará basada en la «Línea de tiempo plateada», la cual se basa en el universo, los personajes y los eventos que envuelven este universo, sin embargo habrá cambios sutiles para contar la historia y crear nuevos personajes y ambientes, y nos prometen muchas sorpresas cada jueves en Paramount +.

La serie está protagonizada por Pablo Schreiber como el Jefe Maestro, Spartan-117; Natascha McElhone como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los super soldados espartanos; y Jen Taylor como Cortana, la IA más avanzada en la historia de la humanidad, y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana.

Previo a su estreno mundial, Paramount+ ya confirmó que habrá una segunda temporada, fecha a confirmar.

¿Qué ver en los episodios?

Una descarga de efectos especiales, los personajes que ya conoces del videojuego pero creando una nueva historia cargada de explosiones, persecuciones, y con ganas de saber que más sucederá.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *