Colaboraciones

¿Hambre y no sabes a donde ir ? Pues lánzate a Juan Molletes

En la Roma venden todo tipo de platillos y siempre hay algo distinto que comer, pero ¿Qué tal si un día simplemente tienes ganas de comer algo super casero y barato? Pues les tenemos una sorpresa llamada Juan Molletes, el cual es un local que, como dice su nombre, sirve molletes de todo tipo a un precio super accesible y que te harán babear tu plato.

Aquí podrás encontrar los molletes clásicos de jamón, queso, chorizo, o también especialidades como el Mainstream (de frijoles refritos con jamón, tocino o chorizo), El Proactivo (de hongos salteados con epazote y ajo), El Hunderdog (Jamaica, flor de calabaza, cebolla, elote y queso oaxaca), El Geek (pollo asado con salsa de flor de calabaza) El Quedabien (de tres quesos), El Curado (de chilaquiles con pollo) o su especialidad El Todas Mías (bistec, chorizo, chicharrón, cilantro, cebolla y salsa de chile guajiro).

Además de encontrarse en un punto céntrico, La Roma muy cerca del metro Sevilla tienen servicio a domicilio, para que no tengan que preocuparse.

No sólo hay molletes salados, sino también hay dulces, como el de arroz con leche, que lo amaran!!

Lo sabemos Es de Gordos, pero siempre vale la pena disfrutar de la comida, salir de lo clásico atreverse a experimentar nuevas presentaciones de platillos clásicos y sabores!!!!

A Comer!!!!

juanmolletes1

Todos estos van desde los $35 pesos hasta los $55 y podrás acompañarlos con algunas salsas como: pico de gallo, guacamole con papalo, salsa encacahuatada, salsa de chipotle, salsa macha y salsa yucateca asada, además de que también tienen sopas y ensaladas.

El local esta ubicado en Sinaloa 164, Roma y se los recomendamos ampliamente.

molletes molletes1 molletes2 molletes3

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *