Colaboraciones

Ikkarus con su rock-grunge estrenan el video de «Vanity is Fair»

Ikkarus es un proyecto de Rock/Grunge alternativo de la Ciudad de México. Fue formada en 2013 por Ikas Taroa, Ocean Harper y Dave Triketa. En 2019 se une Ghouls Aftermath para reforzar su sonido.

Con su álbum debut «Stains & Echoes», Ikkarus está definiendo su lugar dentro de la escena del rock mexicano, presentando un impecable resultado después de 3 años de composición, arreglo y producción de este material, el cual muestra claramente sus influencias como lo son ToolNINPearl JamAlice in ChainsDepeche Mode, etc.

«Nosotros nos preguntamos… Cuál es el punto de todo vínculo, todo sueño, aprendizaje, etc. si al morir todo se vuelve una nada… Nuestra consciencia simplemente se suprime? -Tal vez no hay ningún punto-

Tal vez sólo somos parte de un caos y estamos tan desesperados por darle un sentido a nuestra existencia que queremos creer que detrás de todo lo que pasa hay algo trascendental.» 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *