Colaboraciones

Inquieta y fan de Los Sopranos, Girl Ultra continua creando

Amores de Droga es un track en el cual Girl Ultra se dio la tarea de experimentar el b-side de finales de los 90’s y 2000’s. Compuesta por ella misma, producida por BabyBoom (que ha trabajado con Paco Amoroso) y Kiddzie (Noah Pino Palo) con un abrupto acercamiento al house acompañado de texturas más sucias pero un proceso vocal más limpio, podemos escucharla más madura como intérprete dejando el r&b un poco de lado para ampliar el espectro y la madurez de su sonido.

Cantándole al amor, y a la necesidad que uno tiene por enamorarse celebrando la idea del no estar hecho para el amor, el desastre que eso causa y por ende la resignación a la droga que puede ser el amor.

‘Amores de Droga’ acompañada de un video escrito por Girl Ultra y dirigido por Cole Santiago (que ha trabajado con Bad Bunny, Willow Smith, Lorde) es un visual muy cinemático que remonta a la época de oro de Spike Jonze en video musical o a la estética nu-metal de los 2000’s, fue grabado en filme de 16mm en la ciudad de Los Ángeles.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *