Colaboraciones

Izal y Elefantes en SALA Puebla: El poderoso sonido del pop español

Por: Oscar Morales

Autoterapia, nombre del tercer material discográfico de la agrupación española Izal ha llevado a llenar grandes foros y estados en toda la madre patria y con una madurez musical, la agrupación liderada por Mickel Izal se ha consolidado no solo es su tierra natal, también en Latinoamérica y sobre todo en México.

Pareciera que el proyecto español se encontraba listo para un escenario más grande en nuestro país en compañía de la también agrupación española Elefantes, luego de haber pisado el Lunario del Auditorio Nacional el año pasado pero las circunstancias fueron otras y de llegar al Auditorio Black Berry, llevaron su música a Sala. Pero estos cambios ni la lluvia desanimaron a los fans ni mucho menos a los dos proyectos.

El primero en subir al escenario fueron Elefantes que con la teatralidad y la pasión de su vocalista encantaba a este público que estaba ahí. Cantándole al amor y al desamor, el grupo oriundo de Barcelona estaba haciendo una gran actuación.

Pero a pesar de cantarle a los sentimientos más lindos y no tan lindos del amor, sin duda alguna el momento más espectacular y emotivo fue cuando interpretaron “Mujer contra mujer”. Todos al unísono cantando esta canción originaria de Mecano y muy a doc a este mes del orgullo.

Pero llegó el momento en el que Izal subiera al escenario y la euforia estalló cuando Mickel entró al escenario y bailando prendía más la energía del público, específicamente del femenino. Interpretando los temas de Autoterapia y los de Magia y Efectos Especiales, Agujeros de Gusano, Copacabana.

Izal está acostumbrado a llenar estadios y foros grandes en España pero al tener esta colección tan especial con su público, sería casi imposible imaginarse tener una presentación de los españoles. A tal grado que el mismo vocalista de este proyecto aseguró que a pesar de estar lejos de su casa, estar en tierras mexicanas y al tener el público más apasionado hacen sentir a Izal como en su hogar.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *