Colaboraciones

Jennifer Lopez regresa a las comedias con “Jefa por Accidente”

Jennifer López se habita alejado del cine y de su especialidad las comedias-románticas, sinceramente no es tan mala para hacerlas, son sencillas, sin tantos rodeos y logra el objetivo hacernos reír y enamorarnos de sus co.- protagonistas.

Jefa por accidente, es la historia de Maya Davilla una trabajadora común de tienda departamental que busca crecer pero el titulo universitario se lo limita hasta que el destino juega a su favor y conquista a un importante empresario, pero dentro de esta lucha esta enamorada de un galán italiano (bastante más joven que ella, puntos a su favor). A la par se irá descubriendo un secreto que guardad solo para ella.

Es la  comedia que necesitan ver los días ociosos, se reían mucho de lo simple y buena que es López para hacer comedia, y su  grupo de amigas serán el plus para seguir rindiese, además de una asistente que le teme a las alturas con un lado muy perverso.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *