Colaboraciones

Jet Nebula nos entrega su grandioso disco debut «Contacto»

El disco debut de Jet Nebula surge a partir de la necesidad de seguir experimentando con los limites del sonido de la banda y de los géneros que empezaron a mezclar en el grupo como resultado de la música tan distinta que escucha cada integrante.

Cuando comenzaron a producir el disco, tenían como objetivo lograr la mezcla de varios géneros de forma homogénea, incluyendo su ya forjado sonido energético con cambios a ritmos mucho mas atrasados, melodías casi meditativas con estruendos y muchas capas de sintetizadores. Para reforzar su discurso incluyeron las participaciones de Kid Pistola, Maya Burns, Victoria y Topanga.

El imaginario de Diego (batería), Mike (guitarra), Blati (bajo), Alexai y Edgar(sintetizadores) viene de la nebulosa Twin Jet Nebula (la cual inspiró el nombre de la banda), aunque una infinidad de géneros como el jazzpopelectrónica y hasta urbanos como el reggaetón y trap los inspiran en su día a día en sus creaciones.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *