Colaboraciones

Johnny English 3.0 vuelve a parodiarse de las cintas de espías

El actor Rowan Atkinson ha cementado su carrera a través de las muecas de su cara y que nos ha traído personajes tan famosos como Mr Bean y Johnny English, siendo este último a quien interpreta una vez más en la pantalla grande y que junto al director David Kerr busca traerlo para las nuevas generaciones.

La cinta nos trae una trama bastante sencilla, cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos en activo de Reino Unido, Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto. Para para encontrar al hacker, esto fuerza su regreso después de retirarse, pero como sus habilidades son bastante limitadas English tendrá que esforzarse para superar los desafíos tecnológicos de la era moderna.

Aquí la cinta nos muestra todos los clichés de las últimas cintas de espías; desde las mujeres sensuales que son dobles espías hasta los autos clásicos que son cambiados por los híbridos, las pistolas que ya no son de metal sino de plásticos y como todo un ataque puede ser perpetrado con tu smartphone, sin embargo lo mezcla con un humor bastante básico que te hará reírte un montón y que es tan absurda que no podrás enojarte.

Las escenas de acción son ágiles y no se te hace pesada, sin embargo también la historia peca de cliché y se vuelve predecible. Es algo que puedes ver en un camión sin problemas.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *