Colaboraciones

Jurassic World: The Fallen Kingdom no termina por convencer

Jurassic Park debe ser una de las franquicias más queridas por todo el mundo debido a que nos volvió a emocionar con los dinosaurios y hace unos años volvimos a ver su regreso con Jurassic World, la cual nos planteaba un nuevo parque y en donde al final nos decían “los dinosaurios nunca podrán ser domesticados y nosotros veremos nuestra caída antes que la de ellos”.

Para Jurassic World: The Fallen Kingdom, el director Juan A. Bayona tenía la misión de recoger los restos del parque y llevarla a un paso más allá ¿Qué pasaría si estos dinosaurios abandonarán el lugar de donde fueron creados?, ¿Podrían adaptarse al mundo y vivir con nosotros en armonía o nosotros seríamos los extinguidos?.

El resultado es una primera hora sumamente entretenida en donde vemos a nuestro héroe (Chris Pratt) juntarse con algunos estudiantes ñoños y con la ex-jefa del parque convertida en miembro pro-dinosaurios (Bryce Dallas Howard) intentar salvar a toda esta especie para que no mueran con la ayuda de un excéntrico millonario que tiene un nuevo hogar para ellos, sin embargo la otra parte es sumamente aburrida ya que la acción se ve disminuida a mostrar a la especie como armas de destrucción masiva y en donde vemos clones y demás cosas que la hacen incoherentes por momentos.

Punto y aparte son los villanos que son dignos de alguna película de clase B en donde el dinero es lo único que los mueve sin ver más allá, sus argumentos para obtener a las especies son ridículos y sólo se salvan porque los héroes los contrataran con más incoherencias.

Lo más rescatable son los dinosaurios que se ven sumamente perfectos (porque el t-rex aparece tan poco) y que son lo que le dan sentido a la historia. El final queda abierto ya que tendremos que esperar un par de años más para ver que sucede cuando hombre y dinosaurio convivan juntos.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *